Somos un proyecto de Hacienda Los Aromos ubicados en Los Laureles – Limache. El año 2010 comenzamos habilitando una granja orgánica con el propósito de cultivar hierbas aromáticas y extraer sus aceites esenciales de manera artesanal. Tres años más tarde abrimos nuestras puertas a los visitantes para compartir con ellos nuestro proyecto. A través de visitas guiadas las personas que llegan al lugar pueden recorrer y observar el proceso de cultivo y destilación llevado a cabo.

Comprometidos con la conservación y propagación de las hierbas medicinales y bosque nativo del lugar, mantenemos un vivero para la reproducción de este tipos de plantas y comercializamos una parte de ellas en la comunidad local. Recolectamos semillas de bosque esclerófilo y lo reproducimos para reforestar, vender y regalar.

Desde el principio, mantenemos nuestros cultivos y vivero libres de agroquímicos. La pureza de las plantas es fundamental para nuestro propósito de rescatar y transmitir sus propiedades curativas. Nuestros porductos son orgánicos certificados y 100% puros.