Todas las visitas requieren reserva previa.

VISITAS GUIADAS

Tour aromático

Recorrido guiado a través del proceso de destilación completo, desde los cultivos de hierbas, la prepara- ción del material verde en el vivero; hasta la desti- lación en el alambique, el filtrado y envasado del aceite en el laboratorio.

El recorrido termina con una prueba de los aceites esenciales obtenidos.

Duración del recorrido: 1 hora y media.

Se requieren mínimo 6 personas.

Horarios: sábados 11:00 hrs y 15:00 hrs

Tour aromático vivencial

Recorrido guiado en el que las visitas realizan person- almente las labores involucradas en el proceso de destilación efectuado en la granja.

Las actividades comienzan con la cosecha de la hierba de temporada, continúan con la preparación de las plantas a destilar en el vivero, pasan por la destilación en el alambique, y terminan en el laboratorio con el filtrado y envasado del aceite.

La jornada se cierra con un refrigerio elaborado en base a las hierbas cultivadas en la granja.

Duración de la jornada: 4 horas.

Se requieren mínimo 6 personas.

Reservas con 1 semana de anticipación.

Visitas Educativas

Granja Aromática Los Aromos se propone facilitar el aprendizaje a través de la experiencia y la observa- ción. Con este fin, y durante todo el año, se realizan visitas guiadas a colegios y jardines infantiles.

Los recorridos realizados permiten a niños y jóvenes participar en actividades que integran el cultivo de hierbas, la ciencia y el arte de acuerdo a las caracter- ísticas y a los requerimientos que cada grupo pre- senta.

Las jornadas pueden ser de medio día, o día completo.

Visitas Grupos Especiales

Granja Aromática Los Aromos diseña programas a la medida para grupos con intereses especiales, los que pueden incluir recorridos guiados por el proceso productivo, actividades recreacionales, pic-nic o almuerzo.